jueves, 13 de julio de 2017

FUNDACIÓN DE AYUDA MINISTERIAL

Hay Fundaciones para Proteger a cantidad de Animales en vías de Extinción donde Invierten miles de millones y eso está bien.
Nosotros Somos una Fundación que Luchamos por Proteger la Palabra de Dios. Que También está en Vías de Extinción. Amos 8: 11-12 “He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová. E irán errantes de mar a mar; desde el norte hasta el oriente discurrirán buscando palabra de Jehová, y no la hallarán.

Cada vez hay mas Pastores que han Cambiando las Enseñanzas Bíblicas por Cuentos y Fabulas. 2 Timoteo 4: 3-4 "Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

Nuestra Misión es Hacer que Todo el Pueblo Cristiano se Vuelva a la Palabra de Dios, Dotando de  Elementos de Estudio Virtuales y a medida de Nuestras Posibilidades de materiales Físicos Tales como: Devocionales, Discipulados, Biblias y materiales de Escuela de Lideres. al Igual que Instrumentos de Alabanza a Muchos Ministerios de Cualquier Denominación en Lugares Alejados que no Tienen con que trabajar en la Obra de Salvación.

Ayúdanos con Biblias Nuevas o Usadas en Buen estado, con Instrumentos de Alabanza en Buen Estado.
También Puedes Ayudarnos Económicamente para Nosotros conseguir y Enviar estos Elementos a Quienes lo Necesitan para Servir a Jesucristo.